Recuperación Amistosa de deudas

El cobro de deudas se caracteriza por la realización de diferentes actividades. En Cuadraginta llevamos a cabo el contacto telefónico para solicitar el pago y recuperación amistosa de deudas. Este método garantiza inmediatez y rapidez para elegir la solución más adecuada de resolver la disputa y recuperar el crédito. 

Nuestra función principal es la recuperación de deudas, por lo que privilegiamos la mediación. Para ello, procuramos en todo momento encontrar una solución a cualquier controversia. Nuestros equipos son expertos en la negociación amistosa, la recuperación de deudas se obtiene durante esta fase amistosa.

alt="Recuperación Amistosa de deudas"

¿Qué es la recuperación amistosa de deudas?

La recuperación amistosa consiste en obtener el pago de una factura impagada sin iniciar un procedimiento judicial. La primera medida que se adopta en Cuadraginta, es advertir a los deudores e informar de que se nos ha encargado la reclamación de las facturas impagadas.

Nuestra actividad de gestión y recuperación de deudas es el resultado de años de experiencia. Además, en Cuadraginta, nuestros servicios son personalizados, de acuerdo con el tipo de deuda que se reclama y con las directrices con los clientes.

Recuperación de deudas con Cuadraginta 

Nuestro equipo en Cuadraginta, compuesto por profesionales de la gestión del crédito, sigue estrategias apropiadas. La formación de nuestros gestores está orientada a una comunicación efectiva. En nuestro trabajo primamos el enfoque de gestión extrajudicial junto al conocimiento de los aspectos legales que estén relacionados con la actividad.

Esta actividad de recuperación de deudas también puede acompañarse de colaboradores especializados. Esto permite que el proceso de cobro se gestione de la manera más eficaz, reduciendo así las distancias entre acreedores y deudores.

Recuperación Amistosa

Confía en Cuadraginta

Si quieres conocer más detalle sobre nuestros servicios de recuperación amistosa de deudas, puedes visitar nuestras redes sociales, Además, si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.