Servicios de mediación judicial en Mérida
Los servicios de mediación judicial en Mérida son una vía de resolución de conflictos alternativa al proceso judicial contando con la ayuda de una tercera persona de carácter imparcial, el mediador, el cual facilitará la resolución por las propias partes.
La mediación judicial es una alternativa al derecho a acceder a los Tribunales de Justicia, además brinda a las personas involucradas la oportunidad de tener un papel activo para su solución, en vez de dejar la decisión en manos de un juez.

Más sobre los servicios de mediación judicial
Contar con los servicios de mediación no supone renunciar al derecho de acudir a los tribunales. Si el servicio de mediación judicial en Mérida no resulta exitoso, la persona continúa pudiendo acceder a ellos si lo desea.
La mediación es un proceso de tiempo determinado, la mayoría de las mediaciones se resuelven entre dos y cuatro sesiones normalmente, al que pueden acudir las partes a fin de alcanzar un acuerdo con la facilitación del mediador experto en técnicas de comunicación, solución de problemas, y negociación.
Ámbitos de Servicios de mediación judicial
- Ámbito mercantil e hipotecario.
- Contratos bancarios.
- Contrato de seguros.
- Cumplimientos de contratos.
- Relaciones de arrendamientos de locales de negocio.
- Responsabilidad civil.
- Relaciones entre clientes y proveedores.
- Impagos.
- Relaciones entre socios.
En definitiva, se ofrecen los Servicios de mediación judicial prácticamente para todas las relaciones de negocios entre personas y empresas.

¿Deseas contar con Servicios de mediación judicial en Mérida?
En Cuadraginta contamos con amplia experiencia en el ámbito de la mediación judicial en Mérida, poseemos una visión global de asesoramiento donde ayudamos a dar el mejor de los servicios a nuestros clientes. Además, contamos con mediadores profesionales pertenecientes a la Institución Profesional de Arbitraje y Mediación.
Comentarios recientes